domingo, 11 de septiembre de 2011

Bienvenidos al Curso 2011-12 en el IES Alyanub de Vera

Durante este curso 2011-12 el blog educativo "La Trompeta de Dizzy" se traslada a Vera, Almería, al instituto Alyanub.

Bienvenidos a todos los nuevos alumnos, profesores y a todo el personal del centro.  

Espero que durante este curso escolar utilicéis el blog tanto o más como lo hemos hecho hasta ahora en sus 2 años de existencia.

Tanto para mí como para mis alumnos ha sido una herramienta de gran utilidad que nos ha permitido ampliar conocimientos, despertar inquietudes y en definitiva aprender más cosas sobre la música. 

Por otro lado cientos de maestros y profesores de educación musical lo han utilizado descargándose principalmente  mis fichas de audiciones para trabajar en el aula lo cuál me llena de satisfacción.

Para terminar con este saludo, vamos a hacer un breve balance sobre la actividad de este blog "La trompeta de Dizzy".
El número de visitas ha crecido considerablemente desde su creación:
Curso 2009-10:  más de 9.000 visitas
Curso 2010-11: más de 15.000 visitas

Nos han visitado desde 72 países diferentes, ya que la página tiene un traductor instantáneo que permite su lectura en cualquier idioma. 
Si echáis un vistazo al contador de visitas de los diferentes países os sorprenderéis desde qué remotos lugares del mundo nos leen.

Bueno y para terminar os invito a todos los lectores de este blog a dejar vuestros comentarios que seguro me permitirán mejorar este espacio educativo virtual dia a día.

Hasta pronto.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy bueno el blog. Por fin va habiendo páginas dedicadas a instrumentos de viento.
También os invito a seguir esta página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Jupiter-instrumentos-de-viento/263809710313636

saludos a todos

Miyazaki dijo...

Hola, soy Alejandra de 2ºB :) Buen blog espero que lo utilicemos mucho en clase.

jose antonio diaz lopez dijo...

hola nacho me puedes decir como era tu correo electrónico era nachoworld a algo asi enviamelo para comunicarnos.

,un saludo

tu antiguo alumno:

josé Antonio díaz lópez

Nacho Lloréns dijo...

Jose Antonio, me alegro de saludarte.
El correo para mis alumnos ha cambiado, toma nota, ahora es:

latrompetadedizzy@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...