miércoles, 21 de octubre de 2009

Descarga de apuntes, partituras, etc. en PDF

Estimados alumnos, parece que este curso empezamos con buen pié ya que las visitas a nuestro blog han sido numerosas desde el inicio del curso 2009-10. Ya están publicados vuestros primeros comentarios y como ya sabéis hace unos dias que instalé un reproductor tipo i-pod donde podéis escuchar la música que trabajamos en clase.


Pronto estarán disponibles los apuntes de clase y las partituras para aquellos que deseen descargarlos. Estará todo en el standard PDF que necesitaréis tener instalado en vuestro ordenador para poder verlos e imprimirlos.


¿Que cómo se descargan? Simplemente haciendo click en el botón download que aparecerá debajo de cada imagen de apuntes o partitura.


A continuación os presento al botón download que aparecerá en nuestro blog.

martes, 20 de octubre de 2009

jueves, 15 de octubre de 2009

La música que escuchamos en clase

Queridos alumnos, en breve podréis reproducir mediante este blog las audiciones que venimos escuchando en el aula. Si todo va bien el próximo sábado día 17 de octubre estarán listas.
Aparecerán en la columna de la derecha en una lista para que podáis pinchar sobre ellas y escucharlas. Otra cosa que podéis hacer es grabarlas directamente a la vez que las escucháis para poder recordarlas o escucharlas con vuestro mp3 ( o mp4, mp5, mp6...)
Si todavía no sabéis como hacerlo...ya tenemos una nueva excusa para aprender algo nuevo sobre informática musical.
Hasta pronto y espero que poco a poco descubráis el maravilloso mundo de la música clásica, la madre de nuestra música moderna.
Un saludo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...