miércoles, 27 de junio de 2046

La Trompeta de Dizzy es un blog educativo

Bienvenidos a este blog educativo. Está enfocado a mis alumnos de música de secundaria y con él trataremos de aprender un montón de cosas sobre la MÚSICA, en general.
El personaje que da nombre a esta página es el gran Dizzy Gillespie, un genial músico de Jazz, trompetista virtuoso y muy, muy peculiar.
¿Que por qué tiene esa trompeta tan rara? Fué decisión suya seguir tocando con ella, después de que se doblase de esa forma tan curiosa tras sufrir un accidente. Dizzy sopló y le encanto su nuevo sonido. Hoy, su timbre y su manera de tocar son inconfundibles.

latrompetadedizzy nace en el verano de 2009

55 comentarios:

Carlos dijo...

Me parece una idea fantástica!!! Y eso de que sea interactivo me parece que es muy atractivo y novedoso. Le he echado un vistazo rápido, luego lo veré mejor! Ahora voy a hacer la

memoria de tutoría y de departamento que es lo que me falta! Ya quedamos para el viernes en Canjáyar! Un saludo, Carlos.

Anónimo dijo...

Hola Nacho, soy Mª Jesús de Música Meruelo. Muchas gracias por tu comentario, siempre vienen bien palabras de ánimo..por eso mismo te felicito por tu blog y te animo a seguir creando este espacio educativo, musical, lúdico y especial donde tus alumnos encuentren apoyo.
Seguimos en contacto
bsssssssssssss
mariajesús

Anónimo dijo...

hola que tal? acavo de entrar en vuestra pagina y me ha gustado mucho. Este tipo de musica no es mi tipo, pero como el profe de musica nos ha dicho que entremos.... yo como buena alumna he entrado encantada. He leido un poco y bueno, no esta nada mal la pagina....
un saludo!!!





att: La Sra Yo.

Anónimo dijo...

hola nacho me parece muy buena idea de lo que se trata este blog y ami me gusta mucho

Anónimo dijo...

hola nacho, soy nabil youssfi .me metido en tu blog y me parece muy bien y tambien tengo suerte por tocarte contigo ,espero que hagamos mejores amigos

Anónimo dijo...

hola profe soy Virginia tu alumna de 4º de ESO. Que me paso por aqui porque me lo has pedido jaja que me tienes que aprobar. chao!

Anónimo dijo...

Hola Nachoooo!! a ver si aprendemos más cosas de música este año que contigo las clases son muy divertidas! Música es mi asignatura favorita :)
Saludos
Bss
Belén de 4ºD

Anónimo dijo...

Hola Nachoooo!!me ha encantado como das las clases haber si habrovamos contigo este año un saludo .

Fran dijo...

Anonimo

Me a gutado mucho este blogde musica.Gracias por decirmalo Nacho.

Anónimo dijo...

hola nacho,soy de 1ºc me gusta aprender de ti eres un excelente maestro quiero que nunca cambies de actitud.

un saludo.

de parte de kautar.

Anónimo dijo...

hola nacho me e pasado por aqui aver el blog.


un saludo.Raul de 1.ESO C

Anónimo dijo...

Hola maestro soy yo de nuevo.la pagina es muy buen,me han gustado los juegos un monton pero tambien me ha gustado tu foto, saliendo contento bueno te dejo xao.

Besazos
De parte de kautar 1ºC.

Anónimo dijo...

HOLA NACHO SOY SAMIA UNA ALUMNA DE 1C.HE ENTRADO EN LA TROMPETA DE DIZZY Y ME GUSTO MUXO,AUNKE NO TIENE MUXOS JUEGOS.ESTOY DEACUERDO EN LO DE SALVAR NUESTRO PLANETA Y ESPERO KE TODO EL MUNDO ESTE DEACUERDO EN ESTO.XAOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BY:SAMIA

Anónimo dijo...

eeeeeeeiiiii!albaa quee como te vaaa?? ueno como as dixoo que nos metamos en la la pg esta...ps yo me metooo!! eejeje buenoo quee akii te dijo mi comentary!!!
pss ueno k me alegro k m ayatocao contigo en musica porque nos conoces mas..lo malo es k nos conocs demasiaao ii sabes k abloo..juuu jejee bueno alee k estoo vaa de parte de: Alvaritoo,Anaa,Diegoo,Valeria y Andreaa de 2! en verdad lo escribo yoo: ana pero quee estan tos leyendo...enga adioooooooos!

Anónimo dijo...

Hola nacho me ha encantado la pagina,todos los juegos me han gustado mucho ,sobre todo lo del el dilley,bueno me voi adios.

De parte de sergio DE 1D

Anónimo dijo...

OLA NACHO K TAL ESTAS ????????????
SOY SAMIA DE 1ªC.ERES UN MAESTRO GENIAL ESPERO KE NUNCA CAMBIES.
AUNKE EL AÑO PASADO NO ME MOLABA MUSICA ESTE AÑO ME GUSTA UN MOGOLLON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
BY SAMIA DE 1ªC.
WENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
XAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

holaa me encanta la pagina contra mas musica mejor XD y....
bueno pos eso k esta mu bien
a soy lidia de 1ºD

nuria dijo...

hola nacho soy nuria de 2a.esta guay esta pagina aunk no es el tipo de musica y de canciones k yo canto o escucho en clase pero se acepta.en fin besos nacho





besos nacho de parte de nuria 2a

Anónimo dijo...

eeeh maestro esta xula la pagina esta.XD

De:JoSe 1ºD

Anónimo dijo...

nacho he haprendido cosas muy diferentes al de el año pasado y estoy muy contenta en saber cosas nuevas.
gracias nacho
siham el abyad
1d

Anónimo dijo...

hola nacho soy patricia de 1º c el otro dia en clase nos dijiste que entraramos haber tu pagina y aqui estoy viendola jeje bueno un saludo adioss

Anónimo dijo...

rocio soto 1.A:
hola maestro me ha gustado mucho esta pagina

Néstor dijo...

ola nacho soy Néstor de 1ºD y na ps decirte k la pagina sta mu xula jeje y na k e aprendi muxo XD

Anónimo dijo...

Hola Nacho ,esta pagina esta chulisima ,sigue asi ,xaooooooooooooooooo

De parte de sergio 1D

Anónimo dijo...

nacho le a faltao la cancion de seherezade e ahora como no la as puesto no hacemos el examen XD
soy lidia de 1º D

Anónimo dijo...

hola nacho soy kautar una alumna tuya. Bueno k e entrado en este programa y me a gustado un mogollon :xaooooooooooooooooooooooo
by:kaoutar de 1.C
bueno asta la proxima
adiosssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

HOLA NACHO SOY UNA ALUMNA TUYA ,ME E ENTRADO EN ESTE`PROGRAMA Y ME GUSTO MUCHO ESPERO K AGAS MAS COSAS DE ESTAS OK
BUENO ASTA LA PROXIMA
BY:KAOUTAR DE 2.C
ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSXAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nacho Lloréns dijo...

Bueno gracias a todos los que habéis dejado vuestro comentario. Me gustaría comentaros que para reproducir las audiciones en nuestro iPod no hay que darle play sino hacer doble click sobre el título de la pieza en cuestión. Y para localizarlas no tenéis mas que entrar en el menú e ir buceando con los botones de avance y retroceso.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola maestro soy Diandra de 1B me pasaba por la pagina para jugar a sus juegos y descubrir mas cosas sobre la musica.Adios.

Asociacion de Alumnos dijo...

Nos gusta mucho este blog.
Es un blog educativo genial.
Gracias Nacho

Nacho Lloréns dijo...

Pues se agradecen las palabras de ánimo y sobre todo si se sabe escribir correctamente y se evita el lenguaje "sms". Por cierto, asociación de alumnos ¿quienes sois?
¡Decidme algo por el instituto cuando nos crucemos!

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

hola maestro que esta muy bien la pagina he escuchado casi todas las canciones y jugado a un montón de juegos. Bueno un saludo de parte de María de 1ºD besos

fran (aljarilla) dijo...

hola maestro haber si nos pones el examen facil esta vez que el otro examen era muy dificil

hasta luego nacho

Nuria dijo...

Deberían decir a los alumnos:ha del verbo haber se escribe con hache.

Nacho Lloréns dijo...

Hola Nuria, me gustaría saber algo sobre ti. Lo que comentas es obvio, nuestros alumnos NO SABEN ESCRIBIR. Y eso lo digo yo, el profe, pero a corregirlos nos dedicamos en horas de clase. En este espacio virtual, prefiero que ellos mismos, al leer comentarios como el tuyo, se den cuenta y pongan remedio lo antes posible.
Gracias por visitarnos.

Hasta pronto y...cuéntanos algo de tí. ¿desde donde escribes?

Patricia dijo...

Hola,he leído los comentarios de los alumnos y tiene muchas faltas de ortografía.¿No se podría preparar a los alumnos de otro modo para evitarlo?

Nacho Lloréns dijo...

Hola Patricia, como puedes ver no has sido la primera persona que ha reparado en ello.
¿Qué tal si hablamos con los políticos que han destrozado el sistema educativo?
También podríamos enseñar a escribir a los papás y mamás de estos alumnos, ¿no crees?

Gracias por escribir.

Anónimo dijo...

Hola papi soy Nachete, te quiero mucho, que todo el que lo esté leyendo se va a imaginar que ha escrito eso tu hijo.

Nachete, 6 años.

Anónimo dijo...

ola maestro ojala que aprobemos contigo adiossssssssssss¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola jose maestro ponme un positibo ee bale ono bale

Anónimo dijo...

hola maestro soy siham de 1B y estoy aprendiendo algo de esta pagina by:siham .k. xaooooo maestro asta la proxima

Anónimo dijo...

hola maestro soy siham.k. y esta pagina mola poco pero estoy aprendiendo mas con esta pagina gracias chaoooooo asta la proxima

Anónimo dijo...

me gusta esta pagina

Anónimo dijo...

gracias mea servido de mucho se lo recomendare a todo el mundo saludos






ELLA JOSE FORMOSO 1B

Jose Miguel Lupiañez dijo...

maestro, como haces para poner el ipod al lado.
bueno pues eso y si quieres puedes seguir mi pagina:
http://www.belic-juegos.blogspot.com

Raúl dijo...

holaaa nachoo soy raul de 2ºB, me paso por aquí para ver si has puesto cosas nuevas, bueno saludos! y feliz navidad! que te lo pases muy bien ;)

Anónimo dijo...

Hola,Nacho soy Francisco Salmerón de 1ºC este espacio de internet es muy educativo no le falta de nada me gusta mucho. Un saludo.

Anónimo dijo...

Nachoooo soy dani de 1º c esta mu guapo el blog.

Dominga dijo...

Nacho soy Dominga 1ºd y estoy encantada con tu blog.

Anónimo dijo...

OLA NACHO SOY DOMINGA DE 1ºD STE BLOG ES GENIAL BUENO HASTA EL MARTES

DOMINGA NINTE CALIER 1ºD

Anónimo dijo...

ola nacho soy dominga y me encanta tu blog

Anónimo dijo...

ola nacho soy dominga de 1ºd y tu blog me encanta.
By: Dominga Ninte Calier

ortopedia dijo...

Muy buenb sitio

LFMC dijo...

Hola amigos quiero aportar con el aprendizaje de trompeta con un nuevo blog que acabo de publicar con audios de cada leccion;les agradeceria dejen su comentario para poder mejorarlo.
METODO CON AUDIO GRATIS

http://trumpet-metodos-audios.blogspot.com

Sergiu Gancea dijo...

Jajajaja Maestro valla pagina que te has montado jajajaj Al final encontre la pagina a las 12 de la noche cuando me iba a dormir me acorde buena pagina.... :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...